Shoutbox (Disabled)

Traduccion al Español / Spanish Translation

Discussion in 'Translations' started by Dalex, Jul 13, 2018.

1. Dalex

Dalex New Member

Buenas, tengo tiempo viendo publicaciones sobre la traduccion del juego, mas no veo ningun avance o parecido, por lo cual me gustaria saber si hay mas gente en empezar el proyecto en cuanto antes. (Proyecto abierto para cualquier persona, nativa o no)

En lo que los Devs nos dan los Textos para traducir se puede empezar haciendo un preliminar en cualquier editor de texto, si alguien esta de verdad interesado en que este juego salga en Español favor de dejar su comentario, ya despues vemos si contactamos por Discord o parecido para poder arreglarnos mejor.

Un gusto, comunidad Amorous, Salve Skye

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi there, I had been watching posts of the translation of the game, but I dont see any progress, so I would like to know if more people is interested in start the project as soon as possible. (Project open to anyone)

Till Devs give us the Texts to translate we can start by making a pre in any text editor, if someone is really interested in this game becoming avaible in Spanish please leave your comment, and then we can see where we can contact us better.

Long live the Queen Skye

2. cerverusverusmalus

cerverusverusmalus New Member

Hola, a mí también me gustaría poder ayudar a traducir el juego al español, aunque no tengo mucha idea en cuanto a programación, por lo que si hay alguna opción de traducir texto plano, o si me indican como acceder al texto del juego para poder modificarlo, me podría poner con ello.

Gracias por adelantado por la ayuda/información.

Hello, I would also like to help translate the game into Spanish, although I do not have much idea about programming, so if there is any option to translate plain text, or if they tell me how to access the text of the game to be able to modify it, I could put with it.

Thanks in advance for the help / information.

Last edited: Nov 4, 2018
  3. cerverusverusmalus

cerverusverusmalus New Member

Bueno, parece que no hay mucha respuesta por el autor de la propuesta... :(.

Un saludo a tod@s.

Share This Page